NOTICIAS

Temporada de festivales marca agenda de verano en Portugal

festival-Primavera-Sound
Lisboa, 10 jun (Prensa Latina) Con un fin de semana de conciertos, el festival Primavera Sound mide hoy la temperatura de los eventos masivos en Portugal y marca el ritmo del verano en territorio luso, tras la pausa provocada por la Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde la ciudad de Oporto, la versión portuguesa del encuentro español propone una aproximación a la obra de los estadounidenses Diive, Cigarrets After Sex, Kim Gordon y su banda integrada solo por mujeres, la agrupación australiana Tame Impala, así como Nick Cave y el conjunto internacional The Bad Seeds.

Asimismo, destacan en el calendario los espacios Rock in Rio, NOS Alive y el Super Bock Super Rock, que conjugan en sus nóminas lo mejor del panorama internacional, con nombres como The Strokes, Florence + The Machine, Gorillaz, Sofi Tukker, Muse, The National, Nathy Peluso, C. Tangana, Foals, entre varios.

Previsto para los días 18, 19, 25 y 26 de junio en Lisboa, Rock in Rio propone un cartel conformado por Muse, Black Eyed Peas, Ellie Goulding, IZAL, Miss Caffeina, Duran Duran y Anitta, en tanto NOS Alive presenta una programa de recitales con Metallica e Imagine Dragons.

La presencia de la industria sonora en escenarios lusos continuará entre el 3 y 6 de agosto com el Meo Sudoeste, que convocará a Steve Aoki, Timmy Trumpet, Major Lazer, Lewis Capaldi, CKAY y Morat, mientras sobresalen en el calendario los festivales MED, Heavy Rock Festival, el EDP Cool Jazz, MEO Marés Vivas y el FMM Sines.

acl/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES