miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Granma propina golpe de autoridad en semifinal de béisbol en Cuba
-Francia sin conseguir victorias en Liga de Naciones de fútbol
-Panamá avanza a la final en premundial sub-15 de béisbol
-Centrocampista De Jong del Barcelona llegaría al Manchester United

 

BEISBOL

La Habana, 10 jun (Prensa Latina) Como para dejar claro su estatus de campeón defensor, Granma remontó 3-2 a Ciego de Ávila y arrancó hoy delante en el playoffs semifinal entre ambos en la temporada beisbolera de Cuba.

Aunque resultó una victoria in extremis, los Alazanes iniciaron el pareo con el pie de derecho y existe un viejo de axioma en el entorno deportivo que la mayoría entiende sin demasiadas explicaciones: el que da primero, da dos veces.

FUTBOL

Viena, 10 jun (Prensa Latina) La selección de fútbol de Francia continúa sin conseguir victorias en la Liga de Naciones de fútbol, tras empatar 1-1 hoy ante su similar de Austria, en el estadio Ernst Happel con sede aquí.

Los galos tuvieron un dominio total del encuentro con el 68 por ciento de posesión y mas de 15 disparos a puerta, sin embargo no pudieron pasar del empate gracias al tanto de Kylian al minuto 83, tras la diana de Andreas Weimann al 37 de la primera parte.

BEISBOL

Caracas, 10 jun (Prensa Latina) Panamá venció hoy a Puerto Rico en duelo semifinal por cerrado margen de 12-11 para avanzar a la discusión de la medalla de oro en el Premundial sub-15 de Béisbol, con escenario en la ciudad venezolana de Valencia.

El jardinero Juan David Caballero lideró la ofensiva panameña al conectar de 5-3 con par de dobletes y cuatro carreras impulsadas, secundado por Jhojan Downer y Luis Plicet, autores de par de remolques en el desafío, efectuado en el estadio José Bernardo Pérez.

FUTBOL

Barcelona, España, 10 jun (Prensa Latina) El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong pudiera llegar al Manchester United en el presente mercado de verano, tras dar el sí al traspaso entre ambos clubes, aseguran hoy medios especializados.

El diario deportivo Sport, asegura que el jugador de Países Bajos manifestó su conformidad de forma privada y solo restaría que las partes implicadas lleguen a un acuerdo.

oda/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.