viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aclaman a bailarín de Cuba en Serbia

Randol-Betancourt
Belgrado, 11 jun (Prensa Latina) El bailarín de Cuba Randol Betancourt recibió la aclamación del público en Serbia tras ejecutar el pas de deux del primer acto del clásico Giselle, destacaron hoy fuentes diplomáticas de la isla.

Betancourt fue pareja de la bailarina ucraniana Margarita Ceromuhina durante la presentación de la compañía de ballet del Teatro Nacional, una edificación en Belgrado construida en 1868.

El cubano es oriundo de la oriental ciudad de Holguín. Ha formado parte de las compañías Joburg de Sudáfrica y del Ballet Nacional de Ecuador. Desde 2019 es solista en el elenco de la capital serbia.

Igualmente, ya recibió premios en Ciudad de El Cabo (Sudáfrica), Estambul (Turquía) y Beijing (China).

mem/ro

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.