sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasileños Loyola y Souto triunfan en Mundial de voley playero

brasil voleibol playa
Roma, 11 jun (Prensa Latina) Los brasileños Andre Loyola y George Souto lograron hoy su segundo triunfo en el Campeonato del Mundo de voleibol de playa de esta capital, al doblegar a los austríacos Alexander Huber y Cristoph Dresler por 2-1.

Loyola y Souto encauzaron su pase a la fase final dentro del grupo E, al vencer a los europeos con parciales de 22-20, 21-23 y 15-11 y el lunes enfrentarán a los letones Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins.

En la llave C, los mexicanos Juan Virgen y Miguel Sarabia sufrieron su segundo revés al caer ante los neerlandeses Alexander Brower y Robert Meeuwsen en dos sets por 13-21 y 15-21.

Después de debutar con derrota frente a los estonios Kusti Nolvak y Mart Tiisaar, Virgen y Sarabia afrontarán el tercer partido de la justa universal el lunes ante los marroquíes Mohamed Abicha y Soufiane Gharouti.

Las duplas brasileñas de Alison Cerutti-Gustavo Carvalhaes y Renato Lima-Vitor Felipe sumaron este sábado su primer éxito por la zona L.

Alison y Guto batieron a los australianos Mark Nicolaidis e Izac Carracher por 2-1, después de ceder el primer parcial y ganar los dos siguientes (19-21, 21-18 y 15-10).

Por su parte, Renato Lima y Vitor Felipe triunfaron con menos dificultades (21-15 y 21-14) su primer compromiso ante los nicaragüenses Rubén Mora y Denis José López.

En el apartado J, los uruguayos Hans Hannibal y Marco Cairus y los cubanos Noslen Díaz y Jorge Alayo abrieron su accionar con reveses.

Hannibal y Cairus perdieron ante los alemanes Nils Ehlers y Clemens Wickler por 1-2 (21-19, 17-21 y 8-15) y Díaz-Alayo cedió frente a los australianos Cristopher McHugh y Paul Burnett (15-21 y 18-21).

En la competición femenina, las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra obtuvieron su segundo éxito por el pool A, al doblegar a las costarricenses Ángel Williams y Ximena Núñez por 2-0 (21-11 y 21-17).

Las albicelestes encabezan el grupo y mañana se medirán a las neerlandesas Katja Stam y Raisa Schoon, segundas.

Stam y Schoon derrotaron hoy a las chilenas María Rivas y Chris Vorpahl (21-17 y 21-15) y el domingo chocarán ante las ticas.

Las brasileñas Eduarda Santos-Ana Patricia Silvia y Bárbara Seixas-Carolina Solberg mantuvieron su invicto en dos presentaciones. Encuadradas en la llave B, Santos y Silva superaron a las austríacas Katharina Schutzenhofer y Lena Plesiutschnig (21-13, 17-21 y 15-11) para encarrilar su continuidad en la competición, en la que mañana tendrán net por medio a las checas Barbora Hermannova y Martina Williams.

En la llave D, Seixas y Solberg aventajaron a las colombianas Diana Ríos y Margarita Guzmán (21-6 y 21-7).

Sus contrincantes de mañana serán las hermanas canadienses Megan y Nicole McNamara y la de la dupla cafetera las paraguayas Erika y Giuliana Poletti.

Por último, las ecuatorianas Ariana Vilela y Karelys Simisterra cayeron por segunda vez en el certamen, al perder ante las estadounidenses Kelley Kolinske y Sara Hughes en dos mangas (13-21 y 9-21).

Tras su debut también con derrota en el grupo F ante las españolas Belén Carro y Ángela Lobato, mañana las andinas chocarán ante las italianas Marta Menegatti y Valentina Gottardi.

ale/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.