NOTICIAS

Del cine al cielo, Buzz Lightyear emerge como una constelación

Washington, 11 jun (Prensa Latina) El legendario guardián espacial de la saga de cintas animadas Toy Story: Buzz Lightyear trasciende hoy " el infinito y más allá", al integrar el sistema de constelaciones de la astronomía moderna.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ubicada entre la Osa Mayor y la Osa Menor, Draco y Camelopardalis, la silueta del personaje de Pixar -perteneciente a la empresa estadounidense Walt Disney-, quedó impresa en el firmamento con 104 estrellas, cuyos nombres serán el resultado de las propuestas de los usuarios en la red social Instagram.

Tras el lanzamiento del video promocional para dar a conocer la nueva constelación, la 89 de la bóveda celeste, Disney retó a los usuarios en plataformas virtuales a sumarse al procesos de nombrar los meteoros que conforman la nueva formación.

El anuncio de este viaje al cielo acontece en el marco del estreno de Lightyear, nuevo spin-off de Toy Story, que se basa en los orígenes de héroe que inspiró el juguete, quien quedó atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación, reseña la sinopsis de la cinta.

Asimismo, detalla el texto, la historia narra los esfuerzos de Buzz para regresar a casa, empeño que lo llevará a aliarse con un grupo de ambiciosos reclutas, mientras Zurg y su ejército de robots llena de obstáculos la misión.

Bajo la dirección de Angus Mclane, la película presenta un elenco de voces conformado por Chris Evans, Uzo Aduba, Peter Sohn, . Keke Palmer, Taika Waititi, Dale Soules, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Isiah Whitlock Jr., Efren Ramirez y Keira Hairston.

mem/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES