NOTICIAS

Localizan otras dos víctimas de helicóptero siniestrado en Italia

Accidente Apeninos
Roma, 11 jun (Prensa Latina) Los equipos de rescate encontraron restos de otras dos personas, de las siete que viajaban en el helicóptero siniestrado el 9 de junio en el monte Cusna de los Apeninos septentrionales italianos, indica hoy un comunicado oficial. Un vocero de los rescatistas informó en las primeras horas de este sábado el hallazgo de cinco cuerpos sin vida, y señaló que proseguía el operativo para localizar las dos víctimas restantes lo cual se logró, según afirmaron autoridades de la norteña ciudad de Módena.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un reciente reporte divulgado por medios informativos, la oficina del prefecto de esa localidad de la provincia del mismo nombre, dio a conocer que los socorristas encontraron muertas a las siete personas que viajaban en el helicóptero.

El parte precisa que se hallaron los restos de los seis pasajeros, cuatro de nacionalidad turca y dos libaneses, quienes se encontraban en este país en un viaje de negocios, así como del piloto italiano.

El helicóptero partió el 9 de junio último a las 15:30 hora local desde el aeropuerto de Tassignano, en el noroccidental municipio Capannori hacia la ciudad de Treviso y tras media hora de vuelo se perdió el contacto con el mismo.

En la madrugada de este sábado, un excursionista reportó el casual hallazgo de la aeronave y sus víctimas en el lecho del arroyo Lama, a mil 922 metros sobre el nivel del mar.

mem/ort

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES