jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Brasileños Loyola y Souto triunfan en Mundial de voley playero
-Tenista rusa Alexandrova disputará título en torneo de Bolduque
-Motociclista español Bautista amplia liderazgo en Mundial de Superbikes
-Cuba discutirá bronce en premundial sub-15 de béisbol

VOLEIBOL DE PLAYA

Roma, 11 jun (Prensa Latina) Los brasileños Andre Loyola y George Souto lograron hoy su segundo triunfo en el Campeonato del Mundo de voleibol de playa de esta capital, al doblegar a los austríacos Alexander Huber y Cristoph Dresler por 2-1.

Loyola y Souto encauzaron su pase a la fase final dentro del grupo E, al vencer a los europeos con parciales de 22-20, 21-23 y 15-11 y el lunes enfrentarán a los letones Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins.

– – –

TENIS

Bolduque, Países Bajos, 11 jun (Prensa Latina) La tenista rusa Ekaterina Alexandrova disputará mañana el título del torneo de esta ciudad, al doblegar hoy en las semifinales a su compatriota Veronika Kudermetova por 6-3 y 6-1.

Alexandrova, número 30 de la clasificación profesional, enfrentará mañana en la final a la belarusa Aryna Sabalenka, número seis del mundo, quien derrotó este sábado en poco más de hora y media a la estadounidense Selby Rogers con parciales de 7-6 (8/6) y 6-0).

– – –

MOTOCICLISMO

Misano Adriático, Italia, 11 jun (Prensa Latina) El motociclista español Álvaro Bautista amplió hoy aquí su liderazgo en el Mundial de Superbikes al conquistar la primera carrera del Gran Premio de Italia.

Bautista logró su cuarta victoria de la temporada y ahora encabeza la general del campeonato con 186 puntos, seguido del británico Jonathan Rea (164) y del turco Toprak Razgatlioglu (109).

– – –

BÉISBOL

Caracas, 11 jun (Prensa Latina) La selección de Cuba discutirá hoy la medalla de bronce en el Premundial sub-15 de Béisbol, tras confiscársele el partido de la ronda semifinal, celebrado ante la anfitriona escuadra de Venezuela.

En desafío efectuado en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia, el equipo cubano había superado 9-7 al elenco local, pero el empleo de un lanzador inhabilitado por cantidad de lanzamientos provocó la anulación del resultado y la adjudicación del triunfo al plantel venezolano.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.