NOTICIAS

Reeligen a Juan Núñez al frente de Federación Dominicana de Béisbol

Santo Domingo, 11 jun (Prensa Latina) Las federaciones deportivas reeligieron al frente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) a Juan Núñez, se divulgó hoy en esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Núñez obtuvo 30 votos de 31 posibles, votación certificada y validada por la comisión electoral que presidió Freddy Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, y Edisson Adames, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Vega.

Una vez conocido el resultado, el dirigente deportivo, quien estará en el cargo hasta 2026, agradeció a los presentes por el respaldo brindado a lo largo de estos dos años que le permitió completar el ciclo iniciado por el fallecido Tito Pereyra.

Junto con Núnez, fueron elegidos para dirigir Fedobe, José Canó, como primer vicepresidente; Julián de León, segundo; Roberto Sánchez, tercero; Eriberto Miranda, secretario general y Arturo Brito, tesorero.

Además, Bruno Terrero, secretario de asuntos internacionales; José Sena de organización; Víctor Vázquez, de Medio Ambiente; Eligna Rodríguez, de la mujer y los vocales serán Sandy Lara, Antonio Wilfredo Torres y Eduardo Phipps.

La juramentación fue encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, quien exhortó a los escogidos a continuar trabajando unidos en pro del béisbol.

ale/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES