NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares: -Warriors respiran de nuevo en final de NBA -Yanquis siguen con paso intratable en béisbol de EEUU -Tenista brasileña Haddad-Maia jugará la final en Nottingham -Ciclista español Verona conquista etapa en Critérium del Dauphiné
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

– – –

BALONCESTO

Boston, EEUU, 11 jun (Prensa Latina) Apoyados en la ofensiva de Stephen Curry, los Warriors de Golden State respiran hoy de nuevo en la final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ante los Celtics de Boston con la serie empatada a dos.

El equipo de San Francisco igualó el viernes el duelo al vencer 107-97 a Boston con una actuación memorable de Curry, quien anotó 43 puntos en el TD Garden y le devolvió la ventaja de campo a los Warriors, dueños de su destino en el Chase Center.

– – –

BÉISBOL

Nueva York, EEUU, 11 jun (Prensa Latina) Los Yanquis de Nueva York siguen hoy con su paso intratable en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos y ya exhiben una marca de 42 triunfos y 16 fracasos, la mejor del campeonato.

En la última jornada, el equipo neoyorquino necesitó de 13 entradas para superar 2-1 a los Cachorros de Chicago con hit decisivo del emergente José Treviño, quien sustituyó al receptor Kyle Higashioka.

– – –

TENIS

Nottingham, Reino Unido, 11 jun (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad-Maia, séptima cabeza de serie, jugará mañana la final del torneo de esta ciudad, tras el abandono de su rival, la checa Tereza Martincova, en las semifinales.

Haddad-Maia tendrá la oportunidad de estrenar su historial en la justa británica ante la estadounidense Alison Riske, sexta favorita, quien batió a la suiza Victoria Golubic por 6-3, 4-6 y 6-3.

– – –

CICLISMO

Vaujany, Francia, 11 jun (Prensa Latina) El ciclista español Carlos Verona (Movistar) estrenó hoy su casillero de triunfos profesionales, al ganar la séptima etapa de la prueba Critérium del Dauphiné, disputada sobre 134,8 kilómetros entre la localidad de Saint-Chaffrey y aquí.

Verona, de 29 años, empleó un tiempo de 3:53.35 horas para conseguir el éxito parcial, por delante del esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y del danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), segundo y tercero, respectivamente, a 13 y 25 segundos.

ale/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES