jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares: -Warriors respiran de nuevo en final de NBA -Yanquis siguen con paso intratable en béisbol de EEUU -Tenista brasileña Haddad-Maia jugará la final en Nottingham -Ciclista español Verona conquista etapa en Critérium del Dauphiné

– – –

BALONCESTO

Boston, EEUU, 11 jun (Prensa Latina) Apoyados en la ofensiva de Stephen Curry, los Warriors de Golden State respiran hoy de nuevo en la final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ante los Celtics de Boston con la serie empatada a dos.

El equipo de San Francisco igualó el viernes el duelo al vencer 107-97 a Boston con una actuación memorable de Curry, quien anotó 43 puntos en el TD Garden y le devolvió la ventaja de campo a los Warriors, dueños de su destino en el Chase Center.

– – –

BÉISBOL

Nueva York, EEUU, 11 jun (Prensa Latina) Los Yanquis de Nueva York siguen hoy con su paso intratable en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos y ya exhiben una marca de 42 triunfos y 16 fracasos, la mejor del campeonato.

En la última jornada, el equipo neoyorquino necesitó de 13 entradas para superar 2-1 a los Cachorros de Chicago con hit decisivo del emergente José Treviño, quien sustituyó al receptor Kyle Higashioka.

– – –

TENIS

Nottingham, Reino Unido, 11 jun (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad-Maia, séptima cabeza de serie, jugará mañana la final del torneo de esta ciudad, tras el abandono de su rival, la checa Tereza Martincova, en las semifinales.

Haddad-Maia tendrá la oportunidad de estrenar su historial en la justa británica ante la estadounidense Alison Riske, sexta favorita, quien batió a la suiza Victoria Golubic por 6-3, 4-6 y 6-3.

– – –

CICLISMO

Vaujany, Francia, 11 jun (Prensa Latina) El ciclista español Carlos Verona (Movistar) estrenó hoy su casillero de triunfos profesionales, al ganar la séptima etapa de la prueba Critérium del Dauphiné, disputada sobre 134,8 kilómetros entre la localidad de Saint-Chaffrey y aquí.

Verona, de 29 años, empleó un tiempo de 3:53.35 horas para conseguir el éxito parcial, por delante del esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y del danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), segundo y tercero, respectivamente, a 13 y 25 segundos.

ale/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.