martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Crece número de contagios con la Covid-19 en República Dominicana

crecen-los-casos-de-covid-19-en-la-republica-dominicana-2
Santo Domingo, 12 may (Prensa Latina) Dominicana reportó hoy 918 nuevos contagios de Covid-19, para así llegar a los 591 mil 682 enfermos desde el inicio de la pandemia.

Según datos aportados por el Ministerio de Salud Pública, existen tres mil 147 casos activos con el virus SARS-CoV-2, se recuperaron 584 mil 155 personas y dos millones 814 mil 499 fueron descartadas después de efectuadas las pruebas.

En cuanto a los fallecidos no se notificaron decesos y el total se mantuvo en cuatro mil 380, con una tasa de mortalidad de 0,74 por ciento y la positividad diaria creció hasta el 18,77.

La ocupación hospitalaria llegó al 8,2 por ciento y en el caso de las unidades de cuidados intensivos al 3,1.

Las autoridades insistieron en la necesidad de que cada cual tome las medidas necesarias para evitar el contagio y exhortaron a la población a cumplir los ciclos de vacunación dado el incremento de enfermos en los últimos días.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.