NOTICIAS

Flyone Armenia iniciará vuelos regulares a Líbano el próximo jueves

Beirut, 12 jun (Prensa Latina) La aerolínea nacional Flyone Armenia conectará las capitales de Ereván y Beirut el próximo 16 de junio con el inicio de vuelos regulares entre ambos países, trascendió hoy en Líbano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias, Líbano y Armenia establecerán un puerto aéreo desde las terminales internacionales Zvartnots y Rafik Hariri desde la próxima semana con dos frecuencias por semana, los lunes y jueves.

Aram Ananyan, presidente de la junta directiva de Flyone Armenia, calificó de hito el comienzo de los viajes entre ambos países al brindar la posibilidad de un intercambio constante y potenciar el turismo bilateral.

En declaraciones al medio local, el directivo armenio aseguró el compromiso de la compañía de garantizar que estos vuelos tengan demanda para los pasajeros.

Líbano prevé recibir a 1,1 millón de visitantes a partir del mes entrante con un promedio de 15 mil pasajeros diarios desde el 1 de julio y hasta septiembre, según confirmó el jefe del Sindicato de Oficinas de Propietarios de Viajes y Turismo, Jean Abboud.

El funcionario destacó que el país con costas al Mediterráneo se alista para un aumento de turistas después de dos años de pandemia de la Covid-19 y del colapso económico y financiero.

Flyone Armenia se fundó en 2016 y actualmente opera 11 destinos a Dublín, Lisboa, Londres, Moscú, Parma, París, Verona, Antalya, Bodrum, Heraklion y Sharm El Sheikh.

jha/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES