sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Noruega vence a Suecia en partido de selecciones europeas

Erling Braut Haaland
Oslo, 12 jun (Prensa Latina) El delantero Erling Haaland guió hoy el éxito de Noruega ante Suecia 3 goles por 2, en partido correspondiente a la división B en la Liga de Naciones del fútbol en Europa.

El ahora goleador del Manchester City anotó en los minutos 10 y 54, este último desde el punto penal, mientras Alexander Sorloth marcó el decisivo al 77.

Por los visitantes Emil Forsberg, al 62; y Viktor Gyokeres, en el descuento final del encuentro, lograron los tantos en la derrota, tercera en forma consecutiva de su equipo.

Para Noruega fue su tercera victoria en cuatro partidos y ahora comanda la llave, con 10 unidades, mientras que Suecia marcha en el tercer escaño, con tres puntos gracias a su éxito de la primera jornada ante Eslovenia.

Precisamente el plantel esloveno escaló al tercer puesto del segmento al empatar 2-2 ante Serbia, mientras que en otros resultados de la jornada España superó 2-0 a República Checa y Suiza a Portugal 1-0.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.