viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Neerlandés Vertappen domina Gran Premio de Automovilismo
-Yankees de Nueva York cerca del centenar de jonrones en MLB
-River Plate confirma interés en futbolista uruguayo Luis Suárez
-Tenista brasileña Haddad-Maia busca el título en Nottingham

 

AUTOMOVILISMO

Bakú, 12 jun (Prensa Latina) El piloto neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, dominó hoy el Gran Premio de Azerbiyán, octava Mundial de Fórmula Uno, donde Ferrari tuvo decepcionante presentación.

Verstappen se colocó al frente de la competencia desde la vuelta 16, tras salir tercero, y lideró el doblete de Red Bull por delante del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, en una jornada donde el español Carlos Sainz como el francés Charles Leclerc, afrontaron problemas mecánicos para Ferrari.

BÉISBOL

Washington, 12 jun (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York se mantienen hoy cerca de llegar al centenar de jonrones en la actual temporada del béisbol en los Estados Unidos (MLB) tras conectar la víspera, seis batazos de vuelta completa.

Los Bombarderos del Bronx consiguieron éxito de ocho anotaciones por cero ante los Cubs de Chicago sábado y seis de esas carreras fueron sacando la pelota de los límites el terreno, con lo que llegaron a 94 vuelacercas.

FÚTBOL

Buenos Aires, 12 jun (Prensa Latina) El club River Plate confirmó hoy su interés en el delantero uruguayo Luis Suárez, como una de las incorporaciones que pretende en el mercado de invierno para reformar el plantel.

Jorge Brito, presidente de la entidad desde 2021, confirmó que si establecieron comunicación con el jugador para mostrarle y su interés y que ahora depende de él la concreción de un acuerdo.

TENIS

Nottingham, Reino Unido, 12 jun (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad-Maia buscará hoy ganar su primer título individual en el circuito de la Asociación Femenina de Tenis, cuando enfrente a la estadounidense Alison Riske en la final del torneo de esta ciudad.

Séptima cabeza de serie, la sudamericana accedió el sábado a la disputa del cetro, tras el abandono de su rival, la checa Tereza Martincova, en las semifinales.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.