jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primoz Roglic obtiene corona en certamen ciclístico Dauphiné

París, 12 jun (Prensa Latina) El pedalista esloveno Primoz Roglic obtuvo hoy la corona en el certamen Criterium Dauphiné, al entrar en la segunda posición con tiempo de tres horas 49 minutos y 20 segundos.

Roglic de 32 años llegó a la meta con el mismo registro que su compañero de equipo Jonas Vingegaard, vencedor de la octava y última etapa de la justa, donde el colectivo Jumbo Visma se llevó el primer y segundo puestos.

Con una gran exhibición durante todo el evento Roglic se convirtió en el segundo esloveno en ganar la justa luego de que en 2010 lo hiciera Janez Brajkoviá.

En la tercera plaza de la etapa entró el australiano Ben O´Conor (AG2R Citroën Team) a 15 segundos de los dos primeros, para la cuarta plaza llegó el colombiano Esteban Chaves (EF Education-EasyPost) a 53, mientras para el quinto escaño entró su compañero de equipo el portugués Rubén Antonio Almeida con el mismo tiempo.

En la general Roglic fue escoltado por Vingegaard y O´Connor en el podio de premiaciones, separados a 40 y 41 segundos respectivamente.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.