viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Cuba consigue tercer éxito en Panamericano de béisbol sub 23
-Italiano Andrea Pirlo nuevo entrenador del Fatih Karagümrük
-Primoz Roglic obtiene corona en certamen ciclístico Dauphiné
-Irlanda del Norte rescata un punto en Liga de Naciones de fútbol

BÉISBOL

Aguascalientes, México, 12 jun (Prensa Latina) La selección de béisbol de Cuba consiguió hoy su tercer éxito en el Campeonato Panamericano de la disciplina, categoría sub-23, al derrotar por 6-2 a su similar de Puerto Rico.

Los dirigidos por el avezado entrenador Armando Johnson combinaron un par de errores de sus rivales con oportunas conexiones del receptor Alfredo Fadraga para inclinar la balanza a su favor ante un elenco que llegó al duelo tras propinar nocaut a Guatemala.

FÚTBOL

Ankara, 12 jun (Prensa Latina) El excentrocampista italiano Andrea Pirlo se convirtió hoy en el nuevo entrenador del club Fatih Karagümrük SK, que milita en la primera división de fútbol en Turquía.

Pirlo, de 43 años, tuvo su primera experiencia en el máximo nivel del fútbol con la Juventus de Turín, de agosto de 2020 1 mayo de 2021, una campaña en la que ganó la Supercopa de Italia y la Copa de Italia.

CICLISMO

París, 12 jun (Prensa Latina) El pedalista esloveno Primoz Roglic obtuvo hoy la corona en el certamen Criterium Dauphiné, al entrar en la segunda posición con tiempo de tres horas 49 minutos y 20 segundos.

Roglic de 32 años llegó a la meta con el mismo registro que su compañero de equipo Jonas Vingegaard, vencedor de la octava y última etapa de la justa, donde el colectivo Jumbo Visma se llevó el primer y segundo puestos.

FÚTBOL

Belfast, 12 jun (Prensa Latina) La selección de fútbol de Irlanda del Norte rescató hoy un punto en la Liga de Naciones de la disciplina, tras perder por 0-2 ante Chipre, en duelo del grupo 2 por la Liga B de la competencia.

Los británicos lograron empatar a dos tantos ante los visitantes con dianas de Paddy Mc Nair y Jhonny Evans en los minutos 71 y 90, tras ir debajo en la pizarra por un doblete de Andronikos Kakoullis al 32 y 51.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.