viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Yankees de Nueva York cerca del centenar de jonrones en MLB

EEUU, beisbol, Yankees, Nueva York, victorias
Washington, 12 jun (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York se mantienen hoy cerca de llegar al centenar de jonrones en la actual temporada del béisbol en los Estados Unidos (MLB) tras conectar la víspera, seis batazos de vuelta completa.

Los Bombarderos del Bronx consiguieron éxito de ocho anotaciones por cero ante los Cubs de Chicago sábado y seis de esas carreras fueron sacando la pelota de los límites el terreno, con lo que llegaron a 94 vuelacercas.

El jardinero derecho Aaron Judge conectó dos y conserva la cima de ese departamento ahora con 24, mientras Anthony Rizzo (15), Giancarlo Stanton (13), Gleyber Torres (12) y José Trevino (5) conectaron el resto.

Los Yankees son el equipo más ganador de la contienda con 43 éxitos y tienen una cómoda ventaja sobre el resto de sus rivales dentro de la división Este en la Liga Americana, donde los Blue Jays de Toronto son los más cercanos a ocho juegos y medio.

Después de los neoyorquinos con 94 jonrones se ubican los Bravos de Atlanta con 80, y completan los cinco primeros Angelinos de Anaheim, Cerveceros de Milwaukee y Phillies de Philadelphia todos con 78.

En otros resultados de la jornada los Cardenales de San Luis dejaron al campo a los Rojos de Cincinnati con jonrón del intermedista Tommy Edman en la baja de la novena entrada 5-4 y los Marineros de Seattle a los Medias Rojas de Boston 7-6.

Los Gigantes de San Francisco superaron por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, los actuales monarcas Bravos de Atlanta apalearon 10-4 a los Piratas de Pittsburg, al tiempo que Anaheim hizo lo mismo con Mets de Nueva York 11-6.

Por último Tigres de Detroit fue mejor que Blue Jays de Toronto 3-1, Philadelphia blanqueó a Arizona 4-0, Baltimore superó 6-4 a Kansas City y Oakland 10-5 a Guardianes de Cleveland.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.