NOTICIAS

Dinamarca por mantener cima en Liga de Naciones de fútbol

dinamarca-por-mantener-cima-en-liga-de-naciones-de-futbol
Copenhague, 13 jun (Prensa Latina) La selección de fútbol de Dinamarca buscará hoy mantener la cima del grupo 2 en el principal nivel dentro de la Liga de Naciones del fútbol en Europa, cuando enfrente a Austria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los daneses debutaron en la competición con victoria al vigente campeón, Francia, y luego derrotaron a sus rivales de hoy, en ambos casos con idéntico marcador de 2-1, para caer ante Croacia 0-1 en la más reciente fecha.

El de este lunes será el cuarto partido de la presente ventana europea, que le pudiera dejar como líder del segmento 1 en la Liga A, de cara a las siguiente fechas en el mes de septiembre.

Por su parte Austria, segunda de grupo con cuatro unidades, buscará un éxito que le permita ascender a lo más alto de la llave, en una competición donde solo el líder de cada grupo avanza a las semifinales.

Los cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos conjuntos reflejan un dominio para los locales que archivan cuatro éxitos con sólo un revés, y una media goleadora de 3.2 dianas por encuentro, por lo que pudiera ser un encuentro entretenido.

La jornada de este lunes depara otros cuatro encuentros entre los que destaca el que sostendrán el monarca defensor, Francia, y Croacia, una reedición de la segunda fecha cuando ambos conjuntos se fueron con un punto luego de empatar en 90 minutos 1-1.

jf/arp

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES