viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dinamarca por mantener cima en Liga de Naciones de fútbol

dinamarca-por-mantener-cima-en-liga-de-naciones-de-futbol
Copenhague, 13 jun (Prensa Latina) La selección de fútbol de Dinamarca buscará hoy mantener la cima del grupo 2 en el principal nivel dentro de la Liga de Naciones del fútbol en Europa, cuando enfrente a Austria.

Los daneses debutaron en la competición con victoria al vigente campeón, Francia, y luego derrotaron a sus rivales de hoy, en ambos casos con idéntico marcador de 2-1, para caer ante Croacia 0-1 en la más reciente fecha.

El de este lunes será el cuarto partido de la presente ventana europea, que le pudiera dejar como líder del segmento 1 en la Liga A, de cara a las siguiente fechas en el mes de septiembre.

Por su parte Austria, segunda de grupo con cuatro unidades, buscará un éxito que le permita ascender a lo más alto de la llave, en una competición donde solo el líder de cada grupo avanza a las semifinales.

Los cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos conjuntos reflejan un dominio para los locales que archivan cuatro éxitos con sólo un revés, y una media goleadora de 3.2 dianas por encuentro, por lo que pudiera ser un encuentro entretenido.

La jornada de este lunes depara otros cuatro encuentros entre los que destaca el que sostendrán el monarca defensor, Francia, y Croacia, una reedición de la segunda fecha cuando ambos conjuntos se fueron con un punto luego de empatar en 90 minutos 1-1.

jf/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.