NOTICIAS

Empresas del oriente de Cuba anuncian participación en ExpoCaribe

empresas-del-oriente-de-cuba-anuncian-participacion-en-expocaribe
Holguín, Cuba, 13 jun (Prensa Latina) Representantes del sector empresarial de esta nororiental provincia mostrará sus potencialidades exportables y de inversión extranjera en la edición 17 de la Feria Comercial ExpoCaribe, a celebrarse del 23 al 26 próximos en Santiago de Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gabriel Pérez, director de la delegación Holguín-Las Tunas de la Cámara de Comercio, significó a Prensa Latina, que 33 entidades económicas acudirán a la cita de negocios en calidad de expositores y visitantes profesionales.

El directivo destacó que de los asistentes holguineros a ExpoCaribe tienen una mayor representatividad los pertenecientes a los sectores alimentario, de la construcción y de industria, con fuerte presencia de las empresas pertenecientes al grupo Cubaníquel.

De ellas, Pérez enumeró al Puerto de Moa, que promocionará sus capacidades para cualquier tipo de importación o exportación por cabotaje y Holplast, entidad productora de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad.

Otras son la Constructora de obras de Ingeniería, Ingeco; la realizadora de proyectos integrales para la automatización industrial y fabricante de cualquier tipo de termoelementos, Serconi y la productora y exportadora de níquel, Moa Nickel S.A.

Asimismo, resaltó la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas Centro Para el Desarrollo Sociocultural, Meca V y Cobransa, las cuales consideran a Expocaribe como una oportunidad para crecer y presentarse al empresariado nacional e internacional.

Durante las sesiones de la segunda bolsa comercial de importancia en Cuba se realizará la convocatoria a la edición 28 de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana, con sede en la ciudad holguinera en el mes de octubre, y de la Feria Comercial ExpoHolguín- 2023.

ExpoCaribe, que este año celebra el aniversario 50 de las relaciones Cuba-CARICOM, propiciará espacios para el intercambio sobre temas relacionados con las transformaciones de la economía con sus premisas de integración y otros.

oda/mlp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES