martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Francia busca ante Croacia remontar en Liga de Naciones de fútbol

francia-busca-ante-croacia-remontar-en-liga-de-naciones-de-futbol
París, 13 jun (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol recibirá hoy a la de Croacia con la mira en su primera victoria de la Liga de Naciones, que le permita mantener vivo el sueño de alcanzar la final de cuatro.

Aferrados a las matemáticas y en el sótano del grupo 1, Les Bleus llegarán esta noche al Stade de France con más dudas que certezas, pero con la meta de demostrar a su público por qué son los campeones del mundo vigentes y los defensores del título en el torneo de la UEFA que desarrolla su tercera edición.

El estelar Kylian Mbappé no está al ciento por ciento, el goleador Karim Benzema no participó ayer en el entrenamiento colectivo, el recuperador N’Golo Kanté y el lateral Lucas Hernández abandonaron la concentración el sábado, el central Raphael Varane resultó baja por lesión y el volante Paul Pogba no fue convocado por problemas de salud.

Demasiados dolores de cabeza para el director técnico Didier Deschamps, quien tendrá que encontrar la fórmula ganadora tras la derrota en el debut 1-2 ante Dinamarca, líder del grupo con seis puntos, y los empates frente a Croacia (cuatro) y Austria (cuatro).

El partido de hoy será una reedición de la final del mundial de Rusia-2018 y una nueva oportunidad de brillar para el flamante fichaje del Real Madrid Aurélien Tchouameni, convertido por las lesiones y los problemas de Pogba y Kanté en la figura del mediocampo galo, pese a sus 22 años.

Francia salvó el punto ante Austria el viernes gracias a un golazo de Mbappé como suplente, y volverá a depositar esta noche su confianza en el atacante con contrato extendido hasta el 2025 por el PSG.

No estoy al ciento por ciento, pero puedo hacer un esfuerzo, dijo el jugador, considerando que será el último juego oficial de la temporada 2021-2022 para los franceses.

jf/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.