NOTICIAS

Madres de Plaza de Mayo expresan solidaridad con pueblo colombiano

Buenos Aires, 13 jun (Prensa Latina) La presidenta de la Asociación argentina Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, expresó hoy su solidaridad con el pueblo colombiano y lo instó a ejercer su derecho al voto para construir una Latinoamérica mejor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El 19 de este mes, los ciudadanos de ese país deberán volver a las urnas para elegir un nuevo presidente y, según encuestas recientes, por primera vez en 200 años las fuerzas alternativas y de izquierda podrían gobernar en Colombia con la fórmula del Pacto Histórico integrada por Gustavo Petro y Francia Márquez.

En una carta difundida en los perfiles en redes sociales de la Asociación, Bonafini calificó los comicios de esperanzadores y afirmó que “con el voto son posibles muchísimas cosas”.

Queridísimos compañeros (…) siento que el triunfo está cerca. Sé que están redoblando el esfuerzo. A quienes no creen que sea posible tener un presidente como Petro y piensan que se trata de un sueño irrealizable, les digo que deben ir a las urnas y convocar a todos, señaló.

Los amamos y acompañamos desde aquí porque tenemos la obligación de construir juntos una Latinoamérica libre. No olviden que millones dieron la vida por ello. La única lucha que se pierde es la que se abandona, concluye.

car/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES