NOTICIAS

Microsoft dejará de soportar Internet Explorer 11 el 15 de junio

Washington, 13 jun (Prensa Latina) Microsoft dejará de dar soporte al navegador Internet Explorer 11, la última versión disponible, el próximo miércoles 15 de junio, ratificó hoy la multinacional tecnológica con sede en esta capital de Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esa aplicación de escritorio dejaría der ser compatible para ciertas versiones de Windows 10 y ofreceremos en exclusiva Microsoft Edge, puntualizó en un comunicado donde retoma parte del anuncio realizado el pasado mes de mayo.

Con este último brindamos un camino hacia el futuro de la web sin dejar de respetar el pasado, lo cual era necesario pero no queríamos descartar aplicaciones, sitios fiables y que aún funcionaran, describió entonces la compañía.

Explicó que Edge no solo brindaría mayor seguridad y modernidad en relación con su predecesor, sino que también garantizaba «la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguas y heredadas de otros programas», acentuó.

Tiene el modo Internet Explorer (IE) integrado, por lo que puede acceder directamente a esos sitios web y aplicaciones antiguos, abundó Microsoft.

Frente a las actualizaciones de seguridad mensuales características de Internet Explorer 11, Microsoft Edge es capaz de emitir parches para vulnerabilidades inmediatas no en cuestión de días, si no en horas, destacó.

La empresa, fundada el 4 de abril de 1975 por Paul Allen y Bill Gates, desarrolla, fabrica, licencia y da soporte a ordenadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios.

Entre sus principales productos están el sistema operativo Microsoft Windows, el paquete Microsoft Office y los navegadores de Internet, Internet Explorer y Microsoft Edge.

En 2016, acaparaba las ventas de software del mundo y aparecía como una de las más valiosas del mercado global.

car/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES