miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Músico británico Alexis Ffrench promociona tema con Leona Lewis

Londres, 13 jun (Prensa Latina) El pianista y compositor británico Alexis Ffrench promociona hoy en plataformas digitales el sencillo One Look, en colaboración con la cantante Leona Lewis, que está incluido en su más reciente álbum Truth.

La canción llega acompañada de un video clip rodado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y ofrece una visión de los momentos compartidos por ambos artistas a lo largo del proceso creativo.

Ffrench destacó el aporte de Lewis a la grabación, ya que por lo general el artista trabaja en solitario.

“Normalmente trabajo completamente solo, pero en este tema la colaboración tiene que ver con la confianza y lo desconocido y hacer cosas que normalmente no haría”, dijo el músico.

También significó las aptitudes vocales de la intérprete y la sinergia lograda en la sesión de grabación, la que calificó de “absolutamente asombrosa”.

Su voz es notable, aseguró, con tantos matices y cualidades, “estoy encantado con el resultado final que va directamente al corazón del mensaje y representa verdaderamente mi sonido de alma clásica”.

Truth, en el mercado bajo el sello Sony Classical, contiene 13 temas y es, según la discográfica, el trabajo de Ffrench “más contundente hasta la fecha, en el que invita a su público a acompañarlo en la búsqueda de un cambio profundo”.

De acuerdo con Sony el disco explora el tema de la injusticia y en él el artista anima a sus oyentes a pensar en “cómo se ven a sí mismos y evaluar nuestro lugar en el mundo”.

Ffrench es el músico de Reino Unido cuya obra fue mejor vendida en 2020, con cientos de millones de reproducciones de sus composiciones en las plataformas digitales.

rgh/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.