martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-India alista Olimpiada 44 de ajedrez
-Tenista ruso Medvédev lidera clasificación de la ATP
-Hinchas peruanos expectantes por repesca mundialista ante Australia
-Guatemala bajo presión en Liga de Naciones Concacaf 2022

AJEDREZ Nueva Delhi, 13 jun (Prensa Latina) India se alista hoy para albergar por primera vez, del 28 de julio al 14 de agosto, una Olimpiada de Ajedrez, que se jugará en Chennai, ciudad considerada la meca del juego ciencia del país.

El sitio es la cuna del excampeón del mundo Viswanathan Anand, el primer Gran Maestro indio de la historia, y también fue la sede del torneo del orbe celebrado en 2013, que concluyó con la primera corona del genio noruego Magnus Carlsen al derrotar precisamente al ídolo local.

TENIS

Moscú, 13 jun (Prensa Latina) El ruso Daniil Medvédev escaló del segundo al primer puesto en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), informó hoy su sitio oficial en Internet.

Medvédev perdió recientemente en la final del Torneo de ‘s-Hertogenbosch, en Países Bajos, ante el nacional Tim van Reijthoven, pero así y todo superó en el escalafón al serbio Novak Djokovic, número uno del ranking desde el 21 de marzo, que perdió en cuartos de final del Roland Garros frente a Rafael Nadal, ganador del evento.

FÚTBOL

Lima, 13 jun (Prensa Latina) Los peruanos dejarán hoy de lado sus problemas y contradicciones para alentar, a la distancia, a su selección de fútbol, en el crucial juego ante la de Australia por una plaza en el Mundial de Qatar 2022.

A primera hora de la tarde, el país entero estará frente a los televisores para ver en acción a sus jugadores, que buscarán su segunda clasificación mundialista consecutiva en Doha, capital catarí, a más de 14 mil kilómetros en la ruta aérea más directa a esa ciudad.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 13 jun (Prensa Latina) Los guatemaltecos confían hoy en que su selección de fútbol aproveche la oportunidad de jugar en casa ante República Dominicana para limpiar su imagen.

Este será el cuarto partido de la Azul y Blanco en el cronograma de la Liga (B) de Naciones de la Concacaf y como integrante del Grupo D aún no logra convencer a su afición ni a expertos en la denominada nueva era bajo el mando del mexicano Luis Fernando Tena.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.