viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Marcelo, leyenda del Real Madrid, dice adiós
-Serbio Novak Djokovic entrega corona del tenis mundial
-Panamá pone rumbo a Copa futbolística en 2023
-Ciclista francés Romain Bardet confirma presencia en Tour de Francia

 

FUTBOL

Madrid, 13 jun (Prensa Latina) Marcelo Vieira tenía 18 años y la expectativa de ocupar el puesto de su compatriota Roberto Carlos: se marcha hoy con 25 títulos y su nombre entre las glorias del fútbol universal.

Una trayectoria sobresaliente para el lateral zurdo brasileño del Real Madrid, que este lunes lo despidió con todos los honores en Valdebebas, la sede principal del que considera “el mejor club del mundo”.

TENIS

Londres 13 jun (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic entregó hoy la corona del tenis mundial al ruso Daniil Medvedev, tras caer al tercer puesto en la actualización del listado universal de la disciplina.

Djokovic quedó eliminado en cuartos de final del torneo Roland Garros ante el español Rafael Nadal, a la postre campeón de la justa; y perdió 2 mil unidades para quedar en seis mil 770, con las que se ubica tercero.

FÚTBOL

Ciudad de Panamá, 13 jun (Prensa Latina) La selección de fútbol de Panamá lidera hoy el grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf y avanza hacia la Copa de Oro de 2023, destacan medios de prensa.

El canal de noticias TVN resalta que la Roja dio un gran paso hacia la fase final del certamen de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol al empatar la víspera sin goles y de visitante ante Martinica, aunque tuvo mayores posibilidades de goles.

CICLISMO

París, 13 jun (Prensa Latina) El ciclista francés de 31 años Romain Bardet confirmó hoy que competirá con el equipo Team DSM en la edición 109 del Tour de Francia, después de su abandono por enfermedad del Giro de Italia.

Me complace anunciarles que estaré en la arrancada en Copenhague, informó en las redes sociales el pedalista a propósito del comienzo de la «Grande Boucle» el 1 de julio en la capital danesa, carrera cumbre de la ruta que cerrará el 24 de julio en los Campos Elíseos de esta capital, su tradicional meta.

rgh/arp

  • NOTAS RELACIONADAS
    RELACIONADAS DE ARCHIVO
    EDICIONES PRENSA LATINA

    La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

    El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

    La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

    • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


    Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

    Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
    Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.