viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercera lista de temas principales de Prensa Latina

listas-principales-temas-del-dia-Prensa-Latina-384x216
Lunes, 13 de junio de 2022

Editores: Carmen Esquivel y Roberto García Hernández

CUBA: Cuba denunció bloqueo económico de EEUU durante conferencia de OMC

La representante de Cuba a la XII Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) denunció el bloqueo económico de Estados Unidos como el principal obstáculo al desarrollo de la isla, según divulgaron hoy.

CUBA: canciller de Cuba ofrecerá entrevista a televisión nacional

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, ofrecerá hoy una entrevista especial al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, informó la cancillería desde su perfil en Twitter.

NICARAGUA: Centro Regional de Estudios Internacionales felicita a Prensa Latina por su aniversario

El Centro Regional de Estudios Internacionales (CREI), con sede en Nicaragua, felicitó hoy a la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, en ocasión de celebrarse el próximo 16 de junio su aniversario 63 de fundada.

PANAMÁ: arriba a Panamá delegación cubana para VI ronda migratoria

Una delegación cubana, encabezada por el vicecanciller Elio Rodríguez, arribó hoy a Panamá en visita oficial que incluye la participación en una ronda migratoria bilateral.

PERÚ: nueva encuesta refleja complejidad de crisis política de Perú

Una nueva encuesta reflejó hoy la complejidad de la crisis política peruana, pues indica que el presidente Pedro Castillo tiene una baja aprobación, pero es peor aún la del parlamento opositor que busca destituirlo.

BOLIVIA: Movimiento al Socialismo apoya sentencia judicial a exdictadora Jeanine Áñez

El Movimiento al Socialismo- Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) emitió un comunicado hoy en el que ratifica su respaldo a la sentencia de 10 años de prisión impuesta a la exdictadora Jeanine Áñez.

ECUADOR: cierre de vías abre jornada de protesta nacional en Ecuador

El cierre de vías en varias provincias abrió la jornada de protesta nacional prevista desde hoy en Ecuador, en demanda al gobierno de atender necesidades de la ciudadanía.

REINO UNIDO: Corte británica rechaza apelación contra deportación de migrantes

La justicia británica rechazó hoy la apelación presentada por grupos de derechos humanos contra los planes del gobierno de deportar a Ruanda a los migrantes que entran al Reino Unido de forma ilegal.

CULTURA: Cuba se integra al Caribe desde la Unesco

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), la Unión Europea e instituciones cubanas preparan hoy un evento académico para potenciar el emprendimiento de jóvenes profesionales en el Caribe.

car

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.