jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Colombiano Nairo Quintana motivado por su regreso al ciclismo

pedalista-colombiano-quintana-descalificado-del-tour-de-francia
París, 14 jun (Prensa Latina) El colombiano Nairo Quintana declaró hoy que se encuentra muy motivado en su regreso al ciclismo, tras su caída en la Vuelta a Turquía hace alrededor de dos meses.

Me siento bien físicamente, me he recuperado completamente de mi caída, señaló el pedalista a pocas horas de tomar la arrancada en la Vuelta a Occitania, que se disputará en Francia entre los próximos días 16 y 19.

Con respecto a la carrera donde regresará luego de su accidente a mediados de abril, expresó que es una ruta que conoce bien y le gusta mucho.

Ya la he ganado dos veces, así que confío en mi capacidad para lograr grandes cosas en esta carrera, comentó.

Quintana, de 32 años, utilizará este evento para afinar su preparación de cara al venidero Tour de Francia, que dará comienzo el día 1 de julio en Copenhague, Dinamarca.

Al respecto, manifestó que supervisó los puertos de los Pirineos pensando en la Grande Boucle, y agregó que en particular una etapa de montaña propuesta por la organización le puede servir como adaptación a los grandes puertos de la ronda gala.

Ahora en las filas de la formación francesa Arkea Samsic, Quintana sorprendió al mundo con su segundo puesto en el Tour de 2013, pero desde 2017 las lesiones han lastrado mucho su rendimiento.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.