viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Pernod Ricard distribuirá ron Havana Club 7 años en India

Havana Club 7 Años
Nueva Delhi, 14 jun (Prensa Latina) La filial india del grupo francés de bebidas espirituosas Pernod Ricard distribuirá el ron Habana Club 7 años en las urbes de Nueva Delhi, Chennai, Bangalore y Mumbai, dijo hoy su responsable de marcas internacionales, Florian Salaberry.

«Acabamos de lanzar la marca y esperamos construir la categoría de ron super premium en la India y nos gustaría liderar el sector a mediano plazo», apuntó el directivo en conversación con Prensa Latina.

La esfera del ron super premium creció de forma constante en los últimos años y con el lanzamiento de Havana Club por parte de Pernod Ricard India, invertiremos en crear experiencias para nuestros consumidores y esperamos catapultar este crecimiento en los próximos años, agregó Salaberry.

Pernod Ricard India lanzó el fin de semana en un evento en Nueva Delhi el ron super premium Havana Club 7 años, una bebida que resalta los ricos sabores naturales de Cuba.

Kartik Mohindra, director de Marketing de Pernod Ricard India señaló en una nota de prensa que el mercado del país asiático es tradicionalmente dominado por unas pocas marcas nacionales de ron pero con los consumidores dispuestos a ampliar sus horizontes, la categoría de ron premiun experimenta un crecimiento en la industria de los licores.

Como una de las mejores marcas de ron super premium, Havana Club 7 años es ideal para bebidas directas y para cócteles exóticos y el disfrute de las personas amantes de experimentar con bebidas espirituosas, alegó el directivo.

La bebida muestra la auténtica esencia del ron cubano y está concebido para saborearlo y disfrutarlo con hielo y es ideal para deliciosos cocteles dada su versatilidad.

El producto revela los sabores del terruño cubano, los matices del aromático tabaco, frutas tropicales dulces, melazas, especias y vainilla, enriquecidas por la lenta liberación de los aromas en el proceso de añejado.

La gama Havana Club representa un rico patrimonio producido por maestros del ron cubano y es una marca que vende 4,5 millones de cajas al año y tiene la meta de alcanzar las seis millones de cajas en 2028, de las cuales un millón correspondería al segmento super premium.

Pernod Ricard India es una empresa multinacional de bebidas alcohólicas de rápido crecimiento y alberga varias marcas de renombre como Royal Stag y Blenders Pride, producidas localmente en las destilerías de Nashik, en el estado indio de Maharashtra, y Behror, en Rajastán, y son embotelladas en 29 centros de todo el país surasiático.

Desde 2015, India es el tercer mercado más grande de Pernod Ricard por valores.

mv/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.