NOTICIAS

Presidenta de Honduras se reunió con diputados del Partido Libre (+Foto)

Tegucigalpa, 14 jun (Prensa Latina) La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se reunió hoy con los diputados de la bancada del Partido Libertad y refundación (Libre), a quienes les agradeció por su acompañamiento en los últimos 12 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según un mensaje de la Secretaría de Prensa de la nación centroamericana en la red social Twitter, la jefa de Estado pidió a los parlamentarios continuar trabajando de la mano para dar las respuestas inmediatas que necesita el pueblo.

“Nosotros aprendimos en la calle a ser conscientes, responsables, y no solo a vivir y a sentir el dolor del pueblo, sino que aprendimos a que tenemos un deber, ese deber es que vamos a devolverle lo que el pueblo está esperando”, destacó la mandataria hondureña, citada en la referida plataforma digital.

Desde que asumió el poder a finales de enero pasado, la primera mujer presidenta de Honduras ha puesto en práctica una serie de medidas gubernamentales en beneficio de la población.

Entre dichas normativas sobresale garantizar una educación gratuita, inclusiva y de calidad a miles de niños y adolescentes hondureños.

Recientemente, Xiomara Castro anunció que su gobierno apuesta por la reconstrucción de los centros educativos como opción para rescatar el derecho a la enseñanza, disminuido por la aplicación de políticas neoliberales durante administraciones precedentes.

jha/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES