miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Fútbol, Boca Juniors y una salpicada a Macri en Madrid
-Expectación en Costa Rica rumbo a mundial de fútbol
-Fútbol de Cuba gana experiencia en Uruguay
-Tenista brasileña Haddad-Maia debuta en torneo de Birmingham

FÚTBOL

Madrid, 14 jun (Prensa Latina) Presentar un libro sobre la historia del Boca Juniors parecería un reto inmenso, salvo que los autores hablaran de lo humano y lo divino, como hicieron hoy los Caparrós.

Martín y su hijo Juan Caparrós se lanzaron en la Casa de América de Madrid a conquistar a un auditorio fascinado por la soltura del verbo de estos dos argentinos, escritores y periodistas ambos, en la cuerda de Boquita, que recorre los mejores momentos del Boca Juniors.

FÚTBOL

San José, 14 jun (Prensa Latina) Los costarricenses cuentan hoy los minutos que restan para el mediodía, cuando está pactado hoy el enfrentamiento de su selección de fútbol contra Nueva Zelanda por el último boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los analistas deportivos, amantes de esta disciplina y hasta el propio presidente Rodrigo Chaves confían en el triunfo de la Tricolor, como denominan aquí al equipo nacional por los colores de la bandera rojo, azul y blanco, sin necesidad de ir a tiempo extra y menos a la definición desde el punto de penal.

FUTBOL

Montevideo, 14 jun (Prensa Latina) Crecer en pos de un salto de calidad trajo a la selección sub-20 de fútbol de Cuba a Uruguay, de donde se marcha hoy tras una semana de provechosas experiencias.

Así lo resumió el presidente de la Asociación cubana de la disciplina, Oliet Rodríguez, luego de explicar que la estancia aquí se concibió como una base de entrenamientos que incluía la celebración de cinco juegos.

TENIS

Birmingham, Reino Unido, 14 jun (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad-Maia, primera raqueta latinoamericana, debuta hoy por la ronda inicial del torneo de esta ciudad ante la checa Petra Kvitova.

Haddad-Maia llega al certamen británico bien inspirada luego de conquistar el domingo su primer título en el máximo circuito profesional, en Nottingham, Reino Unido.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.