sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Delantero uruguayo Luis Suárez pudiera llegar a la Juventus
-Peter Sagan domina tercera etapa el Tour de Suiza
-Real Madrid presenta a centrocampista francés Touchaméni
-Lanzador dominicano Alcántara mantiene aspiraciones al Cy Young

FUTBOL

Turín, Italia, 14 jun (Prensa Latina) El delantero uruguayo Luis Suárez pudiera llegar a la Juventus de Turín para la próxima temporada, asegura hoy la Gazzetta delo Sport, en medio del interés del club por fichar a un delantero de experiencia.

Suárez, actualmente sin equipo tras su salida del Atlético de Madrid, es interés del legendario club argentino River Plate, que pretende incorporarle de con prontitud, pero las intenciones del jugador de mantenerse en Europa pudieran pesar a favor de los italianos.

CICLISMO

Berna, 14 jun (Prensa Latina).- El eslovaco Peter Sagan del equipo Total Energies, dominó hoy la tercera etapa de la Vuelta a Suiza, con tiempo de 4 horas 28 minutos y 39 segundos, donde el británico Stephen Williams (Bahrain Victorious) se mantiene líder.

Sagan, triple campeón mundial de ruta, volvió a liderar una etapa en esta cita un año después por delante del francés Bryan Coquard (Cofidis) y del noruego Alexander Kristoff (Intermarché), mientras el español Alex Aranburu (Movistar) finalizó en la quinta plaza, todos con el mismo tiempo.

FÚTBOL

Madrid, 14 jun (Prensa Latina) El Real Madrid presentó hoy al centrocampista francés Aurélien Touchaméni como su primer fichaje del mercado de verano, procedente del Mónaco, en ceremonia presidida por Florentino Pérez, máximo directivo de club.

El internacional con la selección nacional de Francia llega al conjunto merengue como alternativa a la “operación Mbappé”, tras la negativa del delantero del París Saint Germain a vestirse de blanco.

BÉISBOL

Washington, 14 jun (Prensa Latina) El lanzador dominicano Sandy Alcántara mantiene hoy sus aspiraciones al premio Cy Young en el béisbol de los Estados Unidos, al mejor lanzador de la Liga Nacional, en la presente campaña.

Alcántara de 26 años, y principal tirador de los Marlins de Miami, es segundo en efectividad con un fenomenal promedio de 1.68 limpias por cada nueve entradas dentro del Viejo Circuito, solo superado por Joe Musgrove, de los Padres de San Diego, que compila 1.50.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.