viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Técnico de once panameño de fútbol extiende contrato hasta 2026

Ciudad de Panamá, 14 jun (Prensa Latina) La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó hoy sobre la extensión del contrato del Director Técnico (DT) de la selección nacional, el hispano- danés Thomas Cristiansen, hasta el 2026.

Fepafut precisó que el actual contrato vencía en diciembre de este año.

El entrenador de la Roja de 49 años de edad llegó al istmo en agosto de 2020, en plena pandemia de la Covid-19, para dirigir al once local y tratar de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Tras la eliminación de Panamá de ese certamen, el DT manifestó su interés por seguir al frente de la selección.

“He mostrado que quiero quedarme, así se lo he hecho saber a la federación, incluso a mis agentes que no le preguntaran a nadie ni recibieran ofertas, porque mi primera opción va a ser Panamá”, afirmó entonces.

Christiansen ha encabezado 33 partidos con Panamá (16victorias, nueve reveses y ocho igualadas).

Ahora, su principal desafío es llegar al Mundial de Fútbol de la FIFA 2026, que se realizará en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.

jha/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.