NOTICIAS

Aerolínea angoleña abrirá negocio con empresa de China

aerolinea-angolena-abrira-negocio-con-empresa-de-china
Luanda, 15 jun (Prensa Latina) TAAG, Líneas Aéreas de Angola, firmó hoy un acuerdo con el grupo chino Lucky Aviation para un negocio internacional de transporte de carga, cuya facturación anual podría rondar los 200 millones de dólares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según los directivos de ambas empresas, las operaciones comenzarán esta semana en la ruta Changsha/Luanda/São Paulo (China, Angola y Brasil) para el movimiento de mercancías diversas, desde materias primas, productos agrícolas y electrónicos hasta prendas de vestir.

El presidente ejecutivo de la TAAG, Eduardo Soria, informó que el trayecto será cubierto inicialmente con una aeronave tipo Boeing 777-200 ER que realizará dos vuelos semanales, pero luego incorporará otros equipos de la flota.

La visión del proyecto es llegar en el futuro a otros territorios del gigante asiático, entre ellos, Hong Kong, Chengdu Tianfu, Guangzhou, Chengdu Shuangliu, Shanghái Hongqiao y Beijing, indicó.

También el representante general de China Lucky Aviation en Angola, Tongxi Li, confirmó los planes de expansión mediante el establecimiento de dos centros logísticos aéreos internacionales para el traslado de carga y pasajeros, lo cual, estimó, facilitará las trasacciones comerciales entre mercados asiáticos y africanos.

mv/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES