NOTICIAS

Asestan golpes a estructuras del narcotráfico en Venezuela

Caracas, 15 jun (Prensa Latina) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asestó varios golpes a estructuras y grupos asociados al narcotráfico en el territorio de Venezuela, informó hoy el alto mando castrense.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el oriental estado de Sucre, unidades de la FANB lograron la detención de miembros de grupos generadores de violencia vinculados al tráfico de sustancias psicotrópicas con porte ilícito de armas, precisó el comandante estratégico operacional Domingo Hernández Lárez.

“No permitiremos el establecimiento de estructuras invasoras extranjeras ligados al narcotráfico en nuestro territorio. Venezuela es territorio de paz, no somos productores, aguantadores ni consumidores, serán execrados e intervenidos legalmente”, aseveró el general en jefe.

Hernández Lárez precisó además que en el occidental estado de Zulia, la FANB destruyó un campamento de irregulares dedicado a la construcción de pistas aéreas clandestinas y abastecimiento de combustible.

Como parte de la operación Relámpago del Catatumbo, durante acciones de patrullaje fluvial resultó descubierto y destruido un depósito con 17 mil litros de gasolina de avión Jet A-1 en las márgenes del río Catatumbo.

El comandante estratégico operacional agregó que la FANB continúa desplegada en la desactivación de artefactos explosivos sembrados por los denominados grupos Tancol (terroristas armados narcotraficantes colombianos) en las periferias de poblados para cubrir sus rutas de infiltración y causar terror en la población civil.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES