NOTICIAS

Ben Harper estrena tema de próximo álbum Bloodline Maintenance

Washington, 15 jun (Prensa Latina) El cantante y compositor estadounidense Ben Harper publicará un nuevo álbum de estudio titulado Bloodline Maintenance, del que estrenó hoy su primer sencillo, We Need To Talk About It.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La placa que incluye otros 10 temas estará disponible en el mercado el 22 de julio a través del sello discográfico Chrysalis Records y le sucede al disco instrumental de 2020 Winter Is For Lovers.

Según el músico la nueva producción, en la que toca casi todos los instrumentos, “es inspirada en gran parte por la pérdida de un viejo amigo y por la constante influencia de un padre voluble y carismático”.

Bloodline Maintenance es el decimoséptimo disco en la discografía del intérprete ganador de varios Grammy, y el primero no instrumental con canciones inéditas desde 2018.

Para los próximos meses el músico californiano tiene agendadas una serie de presentaciones en Europa para luego en septiembre recorrer escenarios de Norteamérica como parte de la gira del cantante británico Harry Styles.

Harper, quien debutó en el mercado discográfico en la década de 1990, ha publicado 16 álbumes reconocidos por la crítica internacional.

También ha merecido importantes premios y reconocimientos, y las letras de sus canciones son consideradas «auténticas joyas del rock», según la revista especializada Rolling Stone .

mv/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES