viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Canciller de España visita India para aumentar cooperación

gobierno-espanol-ratifica-su-postura-sobre-palestina
Nueva Delhi, 15 jun (Prensa Latina) El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, visitará hoy la India para incrementar la cooperación en comercio, defensa, cambio climático, ciencia e innovación.

Está previsto que Albares sostenga conversaciones con el canciller indio, Subrahmanyam Jaishankar, sobre cuestiones bilaterales, regionales e internacionales de interés mutuo.

India y España disfrutan de relaciones estrechas y amistosas, aseveró una escueta comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Los lazos bilaterales recibieron un nuevo impulso después de que el primer ministro indio, Narendra Modi, visitó España en 2017, añadió la cancillería.

La estancia de Albares será una oportunidad para revisar toda la gama de las relaciones bilaterales y profundizar aún más la asociación de ambos países en diversas áreas, incluyendo las del comercio, la defensa, la ciencia y la tecnología, la innovación, el clima y los sectores culturales, acotó la fuente.

oda/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.