NOTICIAS

Dani Alves confirma su salida del Barcelona

Dani-Alves
Barcelona, España, 15 jun (Prensa Latina) El defensor brasileño Dani Alves confirmó hoy su salida del equipo español de fútbol FC Barcelona al tener muy pocos minutos para poder preparar la Copa Mundial de Qatar 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«Ahora si llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de ocho años dedicados a este club, pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían…», publicó el sudamericano en su página de Instagram.

El entrenador del plantel catalán Xavi Hernández le agradeció personalmente su profesionalidad y esfuerzo en los seis meses que estuvo en la formación.

Me gustaría agradecer también a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria, agregó.

Alves, de 39 años, recordó que con la camiseta del Barcelona ganó 23 títulos: dos tripletes y seis coronas en una temporada.

La renovación de Sergi Roberto, la continuidad de Sergiño Dest y la posible llegada de César Azpilicueta dejan el lateral derecho con suficientes alternativas para planificar la próxima temporada, por lo que la presencia de Alves se antojaba casi imposible.

Su segunda etapa en el Barcelona finalizó sin haber podido sumar un título más a su exitosa carrera profesional, con un total de 42, pero ofreció una versión más que notable dentro del campo y ayudó al equipo al menos a obtener la segunda plaza en la Liga española.

car/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES