miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dani Alves confirma su salida del Barcelona

Dani-Alves
Barcelona, España, 15 jun (Prensa Latina) El defensor brasileño Dani Alves confirmó hoy su salida del equipo español de fútbol FC Barcelona al tener muy pocos minutos para poder preparar la Copa Mundial de Qatar 2022.

«Ahora si llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de ocho años dedicados a este club, pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían…», publicó el sudamericano en su página de Instagram.

El entrenador del plantel catalán Xavi Hernández le agradeció personalmente su profesionalidad y esfuerzo en los seis meses que estuvo en la formación.

Me gustaría agradecer también a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria, agregó.

Alves, de 39 años, recordó que con la camiseta del Barcelona ganó 23 títulos: dos tripletes y seis coronas en una temporada.

La renovación de Sergi Roberto, la continuidad de Sergiño Dest y la posible llegada de César Azpilicueta dejan el lateral derecho con suficientes alternativas para planificar la próxima temporada, por lo que la presencia de Alves se antojaba casi imposible.

Su segunda etapa en el Barcelona finalizó sin haber podido sumar un título más a su exitosa carrera profesional, con un total de 42, pero ofreció una versión más que notable dentro del campo y ayudó al equipo al menos a obtener la segunda plaza en la Liga española.

car/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.