jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Delantero Sadio Mané alcanza acuerdo con el Bayern Múnich

delantero-sadio-mane-alcanza-acuerdo-con-el-bayern-munich
Múnich, Alemania, 15 jun (Prensa Latina) El delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané, alcanzó un acuerdo con el Fútbol Club Bayern Múnich, que será oficial en los próximos días aseguran hoy medios especializados.

Mané expresó su deseo de salir del plantel inglés en el presente verano y los bávaros tomaron la delantera en las pretensiones, según el diario As sólo queda pactar detalles con e Liverpool para oficializar el traspaso.

El conjunto de la Ciudad de los Beatles sin perder tiempo fichó a uno de los delanteros más prometedores del momento, el uruguayo Darwin Núñez, quien llegará desde el Benfica tras una excelente temporada.

Mané comenzó su carrera en el Metz de la Liga francesa en la campaña 2011-2012, luego pasó por el Salzburgo en Austria donde estuvo por espacio de otros dos años para luego recalar en Inglaterra donde entre el Southampton (2)y el Liverpool (6) jugó cursos.

Con el conjunto británico tuvo sus mejores números y su mayor cantidad de títulos, entre los que se incluye la Liga de Campeones del 2019, cuando derrotaron al Tottenham por 2-0, en Madrid con dianas de Mohamed Salah y Divock Origi.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.