viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Foo Fighters anuncia cartel de concierto homenaje a Taylor Hawkins

foo-fighters-anuncia-cartel-de-concierto-homenaje-a-taylor-hawkins
Londres, 15 jun (Prensa Latina) La banda estadounidense Foo Fighters anunció hoy a los primeros artistas que participarán en el concierto homenaje al fallecido baterista Taylor Hawkins, el 3 de septiembre en el estadio Wembley de esta capital.

Músicos de diversas tendencias se unirán a la agrupación para celebrar la trayectoria y vida de Hawkins, quien militó en los Fighters desde 1997 hasta su muerte el pasado 25 de marzo.

En el cartel del concierto figuran Stewart Copeland, Omar Hakim, Joshua Homme, Chrissie Hyde, Geddy Lee, Alex Lifeson, Brian May, Roger Taylor, Rufus Taylor, y Wolfgang Van Halen. También Supergrass, Liam Gallagher, Chris Chaney, Mark Ronson, el proyecto de Hawkins, Chevy Metal, y el comediante y actor Dave Chapelle.

Bajo el nombre Taylor Hawkins Tribute Concerts y con el apoyo de la familia del músico, la banda liderada por Dave Grohl también se presentará en el Kia Forum de la ciudad norteamericana de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Las entradas para los espectáculos estarán disponibles a partir del 17 de junio.

Tras la muerte de Hawkins Foo Fighters canceló su gira mundial en la que promocionaba su más reciente trabajo discográfico Medicine at midnight, que le valió tres nominaciones al premio Grammy 2022.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.