NOTICIAS

Llaman en Filipinas a continuar con proyectos económicos

Rodrigo Duterte
Manila, 15 jun (Prensa Latina) El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, es optimista de que el mandatario electo Ferdinand Marcos Jr. continuará con las políticas económicas y los proyectos de infraestructura iniciados por la actual administración, divulgó hoy la oficina presidencial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hace unos meses, Duterte presentó nuestra agenda económica que, con suerte, la administración entrante continuará con igual intensidad, declaró el portavoz presidencial adjunto, Michel Ablan.

El funcionario se refirió a la Orden Ejecutiva (OE) 166, agenda de políticas de 10 puntos aprobada por el mandatario el pasado 21 de marzo para acelerar la recuperación económica e impulsar la expansión de varios sectores en medio de la actual pandemia de Covid-19.

De acuerdo con Ablan, la OE 166 busca sostener las ganancias económicas actuales, minimizar los efectos adversos a largo plazo de la pandemia y restaurar la trayectoria de desarrollo del país.

El portavoz presidencial dijo que la administración Duterte también espera que Marcos continúe con los proyectos de infraestructura bajo el programa «Construir, Construir, Construir».

El pasado domingo, el jefe de Estado instó a la administración entrante de Marcos a continuar con proyectos de infraestructura de alto costo, subrayando que estos son vitales para sostener el progreso económico y la recuperación post-pandemia.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES