NOTICIAS

Mundial de voly playero entra en fase de eliminación directa

mundial-de-voly-playero-sin-final-brasilena-m
Roma, 15 jun (Prensa Latina) El Campeonato Mundial de voleibol de playa entra hoy en su fase de eliminación directa, en la cual sobreviven las 32 mejores parejas de cada sexo, entre ellas 10 de Latinoamérica y el Caribe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como de costumbre, Brasil es el gran protagonista de la región, pero Cuba y Argentina se hicieron presentes gracias a los duetos de Noslen Díaz-Jorge Luis Alayo y Ana Gallay-Fernanda Pereyra, respectivamente.

Los cubanos tendrán un escollo bien difícil en los italianos Paolo Nicolai y Samuel Cottafava, recientes ganadores del torneo elite de Letonia, y también italianas serán las rivales de las suramericanas, en este caso Marta Menegatti y Valentina Gottardi.

Por el gigante suramericano permanecen en competencia sus cuatro parejas en ambos sexos.

En el cuadro varonil, André Loyola y George Souto intentarán colarse en la ronda de 16 a costa de los australianos Christopher MacHugh y Paul Burnett, mientras que sus compatriotasRenato Andrés Lima y Vítor Felipe Gonçalves lo harán contra los checos Ondrej Perusic y David Schweiner.

Más complicada debe ser la faena para Bruno Óscar Schmidt y Saymon Barbosa ante los letones Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins, y para Alison Cerutti y Gustavo Alberto Carvalhaes contra los veteranos españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira.

Entre las damas, las auriverdes Bárbara Seixas y Carolina Solberg estarán frente a las chinas Xien Wang y Xinyi Xia, y Eduarda Santos y Ana Patricia Silva ante las japonesas Miki Ishii y Sayaka Mizoe.

Por último, Taiana Lima y Hegeile Almeida tendrán net por medio a las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humaña, al tiempo que Talita Da Rocha y Rebecca Cavalcanti a las alemanas Chantal Labourer y Sara Schulz.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES