viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Bravos de Atlanta mantiene racha de victorias en béisbol de MLB
-España toma aire y se lanza con todo en fútbol femenino
-Continúan en Costa Rica festejos por clasificación mundial de fútbol
-Mundial de voly playero entra en fase de eliminación directa

BÉISBOL

Washington, 15 jun (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta mantienen hoy su racha de victorias consecutivas, ahora con 13 éxitos, tras derrotar este martes a los Nacionales de Washington con pizarra de 10-4.

Los vigentes monarcas del béisbol de los Estados Unidos (MLB), se colocaron a una sonrisa de la tercera mejor seguidilla positiva en la historia de la franquicia que data de 2014, cuando llegaron las los 14 triunfos.

— FUTBOL

Madrid, 15 jun (Prensa Latina) Asfixiado casi siempre por la preponderancia masculina, España tomó un segundo aire y se lanzó con todo en fútbol femenino, una gran apuesta refrendada hoy por sus estrellas.

En los tradicionales “Desayunos de Europa Press”, convertidos este miércoles en un agradable encuentro de mediodía, el Balón de Oro y premio The Best de la FIFA en 2021, Alexia Putellas, deslizó las ambiciones de las féminas en el balompié español.

FÚTBOL

San José, 15 jun (Prensa Latina) Los festejos por la clasificación de Costa Rica a la Copa del Mundo Qatar 2022 continuarán hoy con la llegada de los integrantes de la selección nacional de fútbol.

Hasta bien entrada la noche en este país, cientos de personas aún celebraban el triunfo 1-0 del equipo costarricense ante su similar de Nueva Zelanda en Qatar en partido de repechaje que daba el último boleto al primer mundial de fútbol con sede en una nación árabe.

VOLEIBOL

Roma, 15 jun (Prensa Latina) El Campeonato Mundial de voleibol de playa entra hoy en su fase de eliminación directa, en la cual sobreviven las 32 mejores parejas de cada sexo, entre ellas 10 de Latinoamérica y el Caribe.

Como de costumbre, Brasil es el gran protagonista de la región, pero Cuba y Argentina se hicieron presentes gracias a los duetos de Noslen Díaz-Jorge Luis Alayo y Ana Gallay-Fernanda Pereyra, respectivamente.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.