jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

The Rolling Stones reprograma concierto en Ámsterdam para julio

the-rolling-stones-reprograma-concierto-en-amsterdam-para-julio
Ámsterdam, 15 jun (Prensa Latina) El líder de la banda británica The Rolling Stones, el cantante Mick Jagger, anunció hoy en las redes sociales que el 7 de julio actuarán en el Johan Cruyff Arena de esta ciudad.

La presentación, pospuesta luego de que el vocalista de 78 años dio positivo a la Covid-19, forma parte de la gira europea del grupo por los 60 años de su fundación.

En un mensaje compartido en Instagram, Jagger agradeció a sus seguidores por estar pendientes a su recuperación.

“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes de los últimos días. Me siento mucho mejor y no puedo esperar a volver al escenario la semana próxima”, escribió el artista.

También agregó que próximamente la agrupación anunciará nueva fecha para el concierto en Berna, Suiza.

Programado para concluir el 31 de julio en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia, el periplo que arrancó el pasado 1 de junio en Madrid incluye además ciudades como Milán, Bruselas y Londres.

Actualmente la banda integrada también por Keith Richards y Ronnie Wood la completa el baterista Steve Jordan, quien reemplaza a Charlie Watts, fallecido en 2021 a los 80 años de edad.

car/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.