NOTICIAS

Amplía colaboración internacional universidad del centro de Cuba

Ciego de Ávila, Cuba, 14 jun (Prensa Latina) La universidad Máximo Gómez de esta central provincia de Cuba tiene suscrito hoy día más de una decena de convenios internacionales con centros de enseñanzas de Latinoamérica y Europa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El director de Relaciones Internacionales en la institución de Ciego de Ávila, Oruam Cádex Marichal, precisó que el objetivo de la colaboración responde a la premisa de elevar la calidad académica y científica de la comunidad universitaria, para continuar la ayuda al desarrollo de la sociedad.

Explicó que también es de interés potenciar alianzas de cooperación y trabajo en diversas esferas que ayudarán al crecimiento del proceso económico y social de la comunidad.

Hoy los profesores están enfocados en el posicionamiento en las plataformas académicas virtuales de alto impacto y acondicionan un laboratorio para impartir conferencias, debido a que algunas universidades mexicanas solicitan la experiencia de profesores avileños en el campo del Derecho y la Psicología, indicó.

La universidad Máximo Gómez mantiene relaciones con centros científicos y universidades de México, España, Rumanía y Francia.

Desde su fundación en septiembre de 1978, ha firmado cerca de 200 convenios, con instituciones académicas de más de 20 países.

mv/nmt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES