miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Arriba avión desde Miami a provincia central de Cuba (+ Foto)

Pasajeros1
Santa Clara, Cuba, 16 jun (Prensa Latina) Un avión Chárter con 82 pasajeros procedentes de Miami, Florida, aterrizó hoy en el aeropuerto internacional Abel Santamaría como parte del restablecimiento de las operaciones aéreas entre Estados Unidos y las provincias de Cuba.

Con el aterrizaje de esta aeronave de la compañía World Atlantic se inicia a partir de hoy en la terminal área de esta ciudad del centro del país, un programa de vuelos que contará, además, con salidas desde y hacia Miami todos los jueves.

Pasajeros2

Existirán, otros dos vuelos los domingos y lunes al mismo destino de Miami y otros a Tampa.

Con este servicio se levanta la prohibición de vuelos de aerolíneas estadounidenses a aeropuertos cubanos que no sean en La Habana.

La coordinadora general del aeropuerto, Georgelina Pestana, dijo hoy a Prensa Latina que se revisaron con éxito los requisitos sanitarios de entrada al país y otras normas aduaneras, todas en óptimas condiciones.

Ese mismo avión retornará hoy hacia el propio destino de Miami con otro grupo de pasajeros.

Se continuarán recibiendo progresivamente viajeros procedentes de Estados Unidos por las terminales internacionales Antonio Maceo, de Santiago de Cuba; Ignacio Agramonte, de Camagüey; Jardines del Rey, de Cayo Coco en Ciego de Ávila.

También realizarían operaciones los aeropuertos Jaime González, de Cienfuegos; Frank País, de Holguín; Sierra Maestra, de Manzanillo y Juan Gualberto Gómez, de Matanzas.

car/jfd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.