jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasileños Militao y Rodrigo pudieran renovar con el Real Madrid

Madrid, 16 jun (prensa Latina) Los futbolistas brasileños Eder Militao y Rodrigo Goes, pudieran renovar con el Real Madrid, dado el interés del club en extenderles sus contratos como premio al rendimiento de ambos en la recién finalizada campaña.

Militao se consolidó como pieza inamovible en el centro de la zaga merengue, tras la salida de Sergio Ramos y Rafael Varane en el verano pasado, y fue junto a David Alaba un puntal en la defensa blanca.

Su vínculo actual con el conjunto merengue culmina en 2025 y el vigente campeón de Europa pretende ofrecerle al menos dos años más, con una mejoría de de su salario que pudiera aumentar hasta los siete millones por período, el doble de lo que devenga hoy.

Por su parte Rodrigo también está entre las prioridades de la directiva merengue, después de facturar una excelente campaña con goles claves en la obtención de la decimocuarta Liga de Campeones, y pudiera alargar su compromiso con los madridistas hasta 2028.

Al igual que Militao el joven extremo termina en 2025 su pacto actual y Florentino Pérez valore alargar su estancia en la capital española, con un salario similar al de Militao y una cláusula de recisión que rondaría los mil millones de euros.

Otras figuras de peso en el equipo como Karim Benzema, Toni Kroos y Marco Asencio, está en la mesa de negociaciones de los merengues a falta de los acuerdos previos para su actualización.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.