NOTICIAS

Brasileños Militao y Rodrigo pudieran renovar con el Real Madrid

Madrid, 16 jun (prensa Latina) Los futbolistas brasileños Eder Militao y Rodrigo Goes, pudieran renovar con el Real Madrid, dado el interés del club en extenderles sus contratos como premio al rendimiento de ambos en la recién finalizada campaña.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Militao se consolidó como pieza inamovible en el centro de la zaga merengue, tras la salida de Sergio Ramos y Rafael Varane en el verano pasado, y fue junto a David Alaba un puntal en la defensa blanca.

Su vínculo actual con el conjunto merengue culmina en 2025 y el vigente campeón de Europa pretende ofrecerle al menos dos años más, con una mejoría de de su salario que pudiera aumentar hasta los siete millones por período, el doble de lo que devenga hoy.

Por su parte Rodrigo también está entre las prioridades de la directiva merengue, después de facturar una excelente campaña con goles claves en la obtención de la decimocuarta Liga de Campeones, y pudiera alargar su compromiso con los madridistas hasta 2028.

Al igual que Militao el joven extremo termina en 2025 su pacto actual y Florentino Pérez valore alargar su estancia en la capital española, con un salario similar al de Militao y una cláusula de recisión que rondaría los mil millones de euros.

Otras figuras de peso en el equipo como Karim Benzema, Toni Kroos y Marco Asencio, está en la mesa de negociaciones de los merengues a falta de los acuerdos previos para su actualización.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES