NOTICIAS

Colaborador Marcelo Colussi alaba apego a la verdad de Prensa Latina

Ciudad de Guatemala, 16 jun (Prensa Latina) La Agencia Informativa latinoamericana Prensa Latina es un ejemplo de transparencia y pasión por la verdad, afirmó hoy aquí el analista político e investigador Marcelo Colussi.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un mensaje a la que llama casa propia, Colussi consideró «un honor trabajar para ustedes» y envió un cordial saludo a los trabajadores del medio informativo cubano en un aniversario más.

«Prensa Latina llega a su cumpleaños número 63. Qué otra cosa puede decirse que ¡¡FELICITACIONES CAMARADAS!!”, expresó el colaborador habitual de la Sección Firmas Selectas.

«Para quienes, de un modo u otro, estamos ligados a ella, es un honor saber que aportamos en esta noble tarea de la construcción revolucionaria», puntualizó el psicólogo y catedrático universitario argentino, quien radica en Guatemala desde hace más de 20 años.

Un gran abrazo para todas y todos quienes hacen posible a Prensa Latina. ¡Feliz primeros 63 años de vida!, concluyó Colussi en su felicitación este 16 de junio, al colectivo fundado en 1959 por Fidel Castro, Ernesto Guevara y el periodista argentino Jorge Ricardo Masetti, su primer director.

Con sede central en La Habana, la agencia tiene hoy corresponsalías en cerca de 40 países de todos los continentes, una expresión de su crecimiento y alcance como medio alternativo.

Además produce 400 despachos diarios en español y otros cinco idiomas, cuenta con servicios de fotografía, radio y televisión, una casa editorial, redacción de Internet y contenidos multimedia.

En una era cada vez más tecnologizada, Prensa Latina apuesta al futuro con la misión de siempre, un periodismo veraz, objetivo y comprometido con las causas justas del planeta.

mgt/mmc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES