NOTICIAS

Comenzará en Cuba 25 Convención de Especialistas de Lengua Inglesa

comenzara-en-cuba-25-convencion-de-especialistas-de-lengua-inglesa
La Habana, 16 jun (Prensa Latina) El Grupo de Especialistas de Lengua Inglesa (GELI) de la Asociación de Lingüistas de Cuba, celebrará desde hoy su 25 Convención, informaron fuentes de esa institución.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por el desarrollo profesional continuo en un mundo sostenible, será el lema que presidirá el evento que se extenderá por cuatro días en esta capital, puntualizó la doctora Miriam López, especialista del GELI.

El cónclave, que sesionará por vez primera de forma presencial y virtual, devendrá ocasión para el reencuentro y oportunidad de celebrar la resiliencia profesional de sus miembros, sus logros y proyectos comunes, agregó la experta.

Fundado en 1989, el GELI agrupa a miembros de toda la isla y tiene como misión fundamental contribuir al desarrollo profesional continuo de sus miembros.

También ejecuta acciones para favorecer su actualización constante en aras de elevar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje del Inglés en Cuba en todos los niveles educativos.

Otra de las acciones que desarrolla es la estimulación del crecimiento profesional y humano mediante diversas acciones de superación, como convenciones, cursos de verano, proyectos, intercambios, puertas abiertas, foros, en formatos presenciales y virtuales.

Una representación de este grupo de especialistas formó parte de la delegación Cubana a la Conferencia Internacional de profesores de inglés 2022 en Belfast, Reino Unido.

jf/hgv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES