viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubanos en Costa Rica resaltan labor de Prensa Latina

cubanos-en-costa-rica-resaltan-labor-de-prensa-latina
San José, 16 jun (Prensa Latina) La Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Costa Rica (AsoculCR) Antonio Maceo felicitó hoy a Prensa Latina en su aniversario 63 al servicio de la verdad y las causas justas en el mundo.

Durante todos esos años, la Agencia Informativa Latinoamericana le ha dado voz propia a los pueblos de América latina, el Caribe y el mundo, indica el mensaje de felicitación de la AsoculCR firmado por su presidente, Juan Mesa.

Recuerda que desde sus primeros años y hasta el presente, Prensa Latina enfrenta enormes campañas mediáticas, ataques a sus periodistas y corresponsalías, cierre de cuentas bancarias, así como ha sido además víctima del criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a Cuba.

Por ello, la AsoculCR resalta el valor y el profesionalismo de los corresponsales de la agencia que alrededor del planeta desempeñan su labor llevando a cada rincón la verdadera realidad que viven los pueblos del mundo, siendo sus testimonios y reportajes aportes a la lucha por la solidaridad y a la paz mundial.

Los corresponsales de Prensa Latina muestran cada día su alta moral, coraje y profesionalismo en pos de transmitir la verdad y hacerle frente a las campañas mediáticas, exalta e insiste en que como medio alternativo contribuye a frenar la desinformación de los grandes monopolios mediáticos.

«Feliz día para todo los compañeros de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina en Cuba y alrededor del mundo», concluye el mensaje de la AsoculCR.

jf/ale

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.