NOTICIAS

Cubanos en Costa Rica resaltan labor de Prensa Latina

cubanos-en-costa-rica-resaltan-labor-de-prensa-latina
San José, 16 jun (Prensa Latina) La Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Costa Rica (AsoculCR) Antonio Maceo felicitó hoy a Prensa Latina en su aniversario 63 al servicio de la verdad y las causas justas en el mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante todos esos años, la Agencia Informativa Latinoamericana le ha dado voz propia a los pueblos de América latina, el Caribe y el mundo, indica el mensaje de felicitación de la AsoculCR firmado por su presidente, Juan Mesa.

Recuerda que desde sus primeros años y hasta el presente, Prensa Latina enfrenta enormes campañas mediáticas, ataques a sus periodistas y corresponsalías, cierre de cuentas bancarias, así como ha sido además víctima del criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a Cuba.

Por ello, la AsoculCR resalta el valor y el profesionalismo de los corresponsales de la agencia que alrededor del planeta desempeñan su labor llevando a cada rincón la verdadera realidad que viven los pueblos del mundo, siendo sus testimonios y reportajes aportes a la lucha por la solidaridad y a la paz mundial.

Los corresponsales de Prensa Latina muestran cada día su alta moral, coraje y profesionalismo en pos de transmitir la verdad y hacerle frente a las campañas mediáticas, exalta e insiste en que como medio alternativo contribuye a frenar la desinformación de los grandes monopolios mediáticos.

«Feliz día para todo los compañeros de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina en Cuba y alrededor del mundo», concluye el mensaje de la AsoculCR.

jf/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES