NOTICIAS

Destacan en Perú ejemplo de Prensa Latina

Lima, 16 jun (Prensa Latina) La destacada periodista peruana Blanca Rosales resaltó hoy que Prensa Latina escribe a diario la historia de América Latina, al saludar a la agencia de noticias por su 63 aniversario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por su trayectoria y “por escribir a diario la historia de la Patria Grande, dándonos ejemplo vivo de cómo se forja la unidad y se consolida el sueño, larga vida para Prensa Latina y un feliz aniversario”, manifestó.

La exdirectora general de Comunicación Social de Perú -equivalente a ministro de Información en otros países- relató que aprendió a querer a la agencia de noticias con la lectura de los libros de su fundador, Jorge Ricardo Masetti, su historia de lucha y su desaparición en Argentina.

“La quise más cuando sus brazos solidarios se extendieron para enrumbarme cuando me encontraba sola y perdida en La Habana”, recordó.

Agregó que la siente aún más cercana porque es la agencia en la que laboraron y laboran queridos amigos como Aroldo Woll, uno de los fundadores de Prensa Latina- y Reynaldo García, “entre otros grandes periodistas que pueblan sus redacciones a lo largo de América Latina y el resto del mundo”.

acl/mrs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES