NOTICIAS

Director de diario digital Elpaís.cr destaca ética de Prensa Latina

San José, 16 jun (Prensa Latina) El director del diario digital costarricense Elpaís.cr, Carlos Salazar, afirmó hoy que la ética de los corresponsales de Prensa Latina ha revelado con transparencia la realidad desdibujada por los grandes medios de comunicación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su mensaje de felicitación por el aniversario 63 de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, fundada un día como hoy de 1959, el director del Diario Digital Nuestro País (Elpaís.cr) resalta su vinculación con este medio alternativo.

«En 42 años de ejercer el periodismo, he estado una buena parte de ese período relacionado con los servicios informativos profesionales de Prensa Latina, que siempre ha sido un gran referente para llegarle a la verdad de los acontecimientos, no solo nacionales en Cuba, el Caribe y América Latina, sino en todo el planeta», apuntó Salazar.

Destaca que la ética de sus corresponsales y jefes de áreas informativas nos han revelado con transparencia “la otra realidad” dibujada por los grandes medios de comunicación vinculados con las empresas transnacionales del norte en detrimento de los intereses soberanos de países del sur y de algunas naciones ubicadas geográficamente en el mismo norte.

Con la utilización de los servicios de Prensa Latina, señala, los medios independientes de información como Elpaís.cr han logrado posicionar, con gran aceptación de usuarios o lectores, parte de la agenda informativa necesaria de los excluidos, grupo que incluye países, organizaciones, minorías, mujeres y la clase trabajadora, entre otros.

Indica que en Elpaís.cr utilizan los servicios profesionales de Prensa Latina con el fin de romper la agenda informativa de los grandes medios de comunicación en lo que se refiere a los acontecimientos de orden mundial que afectan a todo el planeta, principalmente a los grupos marginados.

El objetivo ha sido brindar un servicio informativo de calidad para nuestros lectores y nos sentimos satisfechos de realizar esa labor con el apoyo de la agencia de noticias Prensa Latina, exaltó Salazar, quien concluye su mensaje con ¡Felicidades en este 63 aniversario!

car/ale

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES